Vespa: Toda una gran marca de referencia y calidad tatuada en la piel

Dentro de todo el mundo del tatuaje hay grandes maravillas artísticas tatuadas sobre la piel de muchos seguidores y apasionados al motor y la gasolina. En este campo, la marca Vespa es toda una líder dentro del sector de los scooters y hay centenares de apasionados a la marca que llevan tatuado su logotipo o sus históricas motos en la piel con tatuajes muy auténticos.

Estas estupendas motos son todo un mito contando con bastante más de 70 años de historia y rodando por las rutas de la mitad del planeta. Sus lindas motos se convirtieron en todo un icono dentro del mundo de las dos ruedas, un emblema que varios seguidores de la marca lo llevan con orgullo debajo de su piel con bonitos tatuajes que les acompañarán para toda la vida.

La Vespa encendió motores en el año 1946 con una gran puesta en escena y desde esa fecha no paró de ofrecer enormes alegrías y continuar haciendo grande la historia que hay detrás de la marca por la que miles de aficionados comparten sus aventuras día a día. Esta increíble moto se hizo muy popular en 1951 cuando dos actores muy famosos como el señor Gregory Peck y la señora Audrey Hepburn realizaron sus fugas románticas con una Vespa 125 por las rutas de medio Italia en la atemporal y taquillera película “Vacaciones en Roma”.

Después de posar junto a tan renombrados actores, las Vespas se anunciaron a nivel mundial y saltaron a la popularidad donde a sus mandos se podían ver estrellas de Hollywood como Dean Martin o John Wayne o también a un joven y delgado Marlon Brando convirtiéndose en todo un fiel seguidor de la marca Vespa. Las ventas en la factoría propiedad de Piaggio aumentaron de manera destacable y en la década de 1960, las calles de todo Roma y el resto del mundo estaban repletas de Vespas. El resto, como ellos dicen, es historia.

Actualmente, Vespa todavía es una de las marcas más reconocidas dentro del mundo del motor. Los modelos más antiguos de la marca Vespa son piezas para colección y están muy demandados y muy buscados, además los costos en el mercado de segunda mano para estas clásicas motos son bastantes elevados. En cambio, los nuevos modelos de Vespa con incontables colores y centenares de complementos proponen un transporte accesible con excelente calidad a toda una nueva generación de aficionados a las scooters para desplazarse por la ciudad. La marca ha sabido renovarse con el paso de todos estos años y hoy en día, la Vespa es una marca de primer nivel y con buena relación calidad-precio.

Para destacar toda la historia que tiene detrás de su logotipo la moto Vespa, hemos recopilado bonitos tatuajes originales con mucha calidad y detalle que seguramente te dejarán con la boca abierta. Desde tatuajes muy pequeños con formas muy minimalistas hasta grandes y detallados tatuajes realizados a todo color. Como buen aficionado al motor… ¿Te atreverías a tatuarte tu moto favorita en la piel?

Texto colaboración de:

Vespa: Toda una gran marca de referencia y calidad tatuada en la piel

| Blog |
About The Author
-